Información importante para todos

Información importante para todos los socios Internacionales de ICES

Estimados Socios Internacionales, Representantes y Embajadores de ICES:

He sido nombrado en el cargo de Coordinadora de todos los socios internacionales. Estoy muy contento de poder servir y asistir de cualquier modo a todos y cada uno de ustedes. Este es un ano de cambios para nuestra organizacion, y esperamos contar con todos ustedes, para que ICES sea cada vez mas internacional. Para eso, debemos hacer un fuerte trabajo en equipo, juntos lograremos dar un paso hacia adelante, lograr mejores beneficios para nuestros miembros, fortalecer nuestra organizacion y colocarla al tope, haciendo con que nuestra Convencion Anual, sea una de las mejores del mundo. Cuento contigo, para convertir esa idea, en una realidad!

Ahora, ha llegado la hora de comenzar a hacer sus planes para su participación en la  Convención y Show Anual de ICES en Cincinnati, Ohio del 26 al 28 de julio del 2018.

Muchos de ustedes requeriran una CARTA DE INVITACIÓN para obtener su Visa para ingresar a los Estados Unidos. Soy su contacto para esta solicitud. Incluya la siguiente información:

Su nombre tal y como aparece en su pasaporte, Su dirección de residencia (muchos de nuestros registros muestran su dirección postal).
Número de pasaporte
Sexo del miembro porque hacemos declaraciones sobre ella o ella.
¿Tiene un negocio de pastelería?

Si lo hace, necesito el nombre del negocio y la dirección del negocio. Si usted trabaja fuera de su casa, que está bien, también.
Número de impuesto para el negocio.
Si usted no posee un negocio de la torta, ¿usted trabaja en un negocio de la torta? Si es así, por favor envíeme esa información.
Su solicitud puede ser enviada por correo electrónico a internationals@ices.org. Asegúrese de escribir “Invitación ICES” en la línea de asunto para que se abra tan pronto como llegue. También puede enviar su solicitud a Coordinadora de Membresía, Helen Osteen en 2502 Esther Ave., Pasadena, Texas 77502-3239.

Su solicitud para esta carta debe ser enviada a mí tan pronto como usted decida venir a los EE.UU. Esta solicitud DEBE ser recibida a más tardar dos (2) meses antes del Show de  ICES, o sea… la fecha máxima es el 20 de Mayo del 2018.

La Convención y Show de ICES de 2018 se celebrará en el Duke Energy Convention Center, en el Downtown Cincinnati. El registro en línea para la convención comienza el 1 de abril de 2018. en ICESConvention.org . La cuota de inscripción anticipada es de $ 190.00 para los miembros de ICES, después del 1 de junio de 2018 la cuota de inscripción es $ 225.00. Todos los precios están sujetos a cambios y están en dólares de los Estados Unidos.

Los boletos para las demostraciones son $ 7.00 cada uno y usted puede comprar hasta un total de ocho (8) boletos con su registro. Clases prácticas son $ 75.00 cada uno. Usted estará limitado a tres (3) clases durante el registro temprano de las aves. Podrá registrarse para más clases después del 2 de junio de 2018.

Este ano, tendremos muchas sorpresas, tendremos un show repleto denuevas experiencias, en una ciudad, que sin lugar a dudas, sera inolvidable! Espero que nos acompanes al Show 43, es cual sera absolutamente “Wonderland”!

No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento si tiene preguntas o inquietudes.

Osires Barbosa (Oss)
International Chair & International Liaison
internationals@ices.org
Calle 23 # 74B-33, Modelia, Bogota, Colombia
+573104666881